Hospedajes en Mendoza: 4 motivos para elegir Casa Septem
Las dudas sobre el hospedaje en Mendoza siempre aparecen ni bien empiezan a organizar un viaje. Y es que entre los diferentes presupuestos, las distancias y demás, a veces es complicado. Pero sí hay un hotel que siempre recomiendo para sus estadías en la provincia, y es Casa Septem. ¿Quieren saber por qué? Acá les cuento 👇🏽:
1.Ubicación:Casa Septem está ubicado en el Valle de Uco, pero no el Valle de Uco “profundo”, sino más bien antes de llegar a Tunuyán por la ruta 40 (para los que no conocen, está a unos 40 minutos de Mendoza Ciudad por ruta con doble vía y a 10 minutos del centro de Tunuyán). En media hora podés estar haciendo bodegas de Luján de Cuyo y en 15 podés estar visitando y comiendo en bodegas del Valle de Uco. ¿Impecable, no?
2.Servicios:Casa Septem cuenta con todos los servicios necesarios para que tu estancia allí sea completa: pileta, spa, restaurante (abierto todo el día) y gimnasio. De hecho recomiendo que después de visitar bodegas vuelvan al hotel y relajen en el spa, les prometo que no decepciona.
3. Desayuno:Soy una gran fan de los desayunos de hotel y este es uno de mis favoritos (y he probado varios). Cafetería, pastelería, facturas, las clásicas tortitas mendocinas, frutos secos, cereales, frutas… Es super completo e ideal para arrancar el día con pilas y no empezar a tomar vino con el estómago vacío (regla nº1 del bodegueo 🙏🏽).
4.Camas:Chicos, los De Bodegas amamos las camas de Casa Septem. Son gigantes y muy cómodas para pasar horas y horas acostados (que después de bodeguear se vuelve necesario, créanme). Descansar cómodos para mí es un indispensable, más en este tipo de viajes que suelen ser cortitos e intensos
Super recomiendo este hotel tanto para parejas y familias como para grupitos de amigas y amigos que vienen a disfrutar de Mendoza y de todos sus atributos. Mendocinos estén atentos, porque a veces hay tremendas promociones para locales, y además suelen hacer eventos por si quieren conocerlo por el día.
¿Conocían Casa Septem? ¡Cuéntenme sus experiencias!