Hospedajes en Mendoza: 4 motivos para elegir Casa Septem

  Las dudas sobre el hospedaje en Mendoza siempre aparecen ni bien empiezan a organizar un viaje. Y es que entre los diferentes presupuestos, las distancias y demás, a veces es complicado. Pero sí hay un hotel que siempre recomiendo para sus estadías en la provincia, y es Casa Septem. ¿Quieren saber por qué? Acá les cuento 👇🏽:

  1.  Ubicación: Casa Septem está ubicado en el Valle de Uco, pero no el Valle de Uco “profundo”, sino más bien antes de llegar a Tunuyán por la ruta 40 (para los que no conocen, está a unos 40 minutos de Mendoza Ciudad por ruta con doble vía y a 10 minutos del centro de Tunuyán). En media hora podés estar haciendo bodegas de Luján de Cuyo y en 15 podés estar visitando y comiendo en bodegas del Valle de Uco. ¿Impecable, no?

 2.  Servicios: Casa Septem cuenta con todos los servicios necesarios para que tu estancia allí sea completa: pileta, spa, restaurante (abierto todo el día) y gimnasio. De hecho recomiendo que después de visitar bodegas vuelvan al hotel y relajen en el spa, les prometo que no decepciona.

  3.  Desayuno: Soy una gran fan de los desayunos de hotel y este es uno de mis favoritos (y he probado varios). Cafetería, pastelería, facturas, las clásicas tortitas mendocinas, frutos secos, cereales, frutas… Es super completo e ideal para arrancar el día con pilas y no empezar a tomar vino con el estómago vacío (regla nº1 del bodegueo 🙏🏽).

 4.  Camas: Chicos, los De Bodegas amamos las camas de Casa Septem. Son gigantes y muy cómodas para pasar horas y horas acostados (que después de bodeguear se vuelve necesario, créanme). Descansar cómodos para mí es un indispensable, más en este tipo de viajes que suelen ser cortitos e intensos

Super recomiendo este hotel tanto para parejas y familias como para grupitos de amigas y amigos que vienen a disfrutar de Mendoza y de todos sus atributos. Mendocinos estén atentos, porque a veces hay tremendas promociones para locales, y además suelen hacer eventos por si quieren conocerlo por el día.

¿Conocían Casa Septem? ¡Cuéntenme sus experiencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *