LOS 5 RESTAURANTES EN BODEGA QUE NO PODÉS PERDERTE SI VENIS A MENDOZA

Planear un viaje a Mendoza y decidir qué bodegas visitar y en qué bodegas comer es una tarea difícil, y si, es que son muchas las propuestas y probablemente termines un poco mareado. Aquí te dejo una selección de las que, para mi, no podés perderte si venís a Mendoza.

Bodega Lagarde

Lagarde es una fiesta para tu paladar, y un mimo enorme para quienes la visitan. Aquí el chef Lucas Olcese hace magia con su gastronomía y te lleva al plato una explosión de sabores que maridan muy bien con los vinos de una de las bodegas con más trayectoria de la Argentina.

Casa Vigil

Si venis a Mendoza y no vas a Casa Vigil, ¿realmente viniste a Mendoza? Casa Vigil es un must mendocino capaz de conquistar el corazón y el alma de cualquier persona. Carnes, pastas y vegetales, todo maridado con los vinos del Ale Vigil y el gran servicio de todo el personal de la bodega. Eso sí, reservá con anticipación para que no te quedes sin lugar.

Cantina MIM

Este, como muchos ya saben, es mi secreto mejor guardado (o el que no paro de contar para que mi comunidad se vaya con la mejor experiencia en bodega) Es que en la Cantina MIM todo es disfrute. Desde los platos de la chef Mariela Cavallaro, los vinos de la Andre Muffatto y el Gera Michelini y la atención de Lore y todo el equipo hacen que siempre quiera volver. Anoten, pero de verdad anoten: Cantina MIM y después me cuentan.

Riccitelli Bistró

Es, con seguridad, uno de mis restaurantes favoritos. La creatividad del chef Juan Ventureira, combinado con los vinos de la bodega Riccitelli hacen que la experiencia sea sublime. Mucho color e innovación en los platos, Juan juega constantemente con los sabores y te aseguro que la experiencia va a conquistarte por completo.

Piedra Infinita

Siempre digo que ir a Piedra Infinita es como ir a un museo, y si, es la mejor bodega del mundo por tercera vez consecutiva, no podía ser de otra manera. La bodega es preciosa y todos los chicos tienen una vocación de servicio que hacen que la experiencia sea hermosa. Y luego, con la gastronomía de Matias Aldasoro todo es una fiesta.

Aclaración: por tener que elegir sólo 5 se quedan afuera muchas recomendadas que van a poder encontrar en mi perfil de Instagram, que además se adaptan a diferentes bolsillos.

¿Estás de acuerdo con mi top 5? ¿Qué bodega agregarían? Cuentenme su experiencia. Los leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.